Pisos Vigo - Gestión Hotelera y de Activos Inmobiliarios
   
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TÉRMINOS y condiciones

Términos de la Página Web


ROGAMOS LAS LEA ATENTAMENTE YA QUE SON VINCULANTES PARA TODOS LOS CLIENTES. En los Términos y Condiciones de la Página Web las siguientes expresiones tendrán el significado que se les asigna como sigue:

Por “Empresa” se entenderá

, cuyo domicilio social se encuentra en

,

,

,

, y que alquila pisos, ya sea directamente, a través de su página web.

Por “Página web oficial” se entiende el conjunto de las páginas web, los documentos y la estructura de hipertexto accesibles desde la dirección



CONTRATO TEMPORAL DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS
Ley de 29 de Noviembre de 1994 de Arrendamientos Urbanos

De una parte:

, con CIF

y domicilio en

,

,

,

, como parte arrendadora,

De otra parte: “El Cliente”, como parte arrendataria,

INTERVIENEN

La primera: como propietario de la vivienda situada en Av. García Barbón,73 Vigo (Pontevedra), en adelante la parte arrendadora

La segunda como parte arrendataria

Esta parte hace indicación expresa que, a efectos de recibir cualquier notificación vinculada con los derechos y obligaciones reconocidos en el presente contrato, designa como domicilio el de la vivienda situada en Av. García Barbón,73 Vigo (Pontevedra),

Ambas partes, que actúan en propio nombre y derecho tienen, según se reconocen recíprocamente, la capacidad legal necesaria y suficiente para el otorgamiento del presente documento y

EXPONEN

I. Que el Propietario es titular de la siguiente finca en perfecto estado de uso situada en calle Av. García Barbón,73 Vigo (Pontevedra) y que se entrega en las condiciones y con los muebles y aptos para vivir. La vivienda se encuentra limpia, en buen estado de uso, conservación y habitabilidad y los suministros y servicios que posee la misma se encuentran en funcionamiento.

II. Ambas partes han acordado concertar el arrendamiento por temporada de la finca antes descrita, por lo que establecen el presente contrato, que se regirá por lo dispuesto en los siguientes,

CLAUSULAS

PRIMERO.- Objeto
Parte arrendadora cede en arrendamiento de temporada con la duración desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el 15 de Mayo de 2018 a la parte arrendataria, que acepta la finca descrita y los muebles.

El presente arrendamiento constituye un Arrendamiento de Temporada por motivo de trabajo, previsto en el artículo 3º.2 de la Ley 29/1994 de Arrendamientos Urbanos, y bajo ningún concepto y situación que se produzca, el arrendamiento del objeto de este contrato podrá usarse de forma habitual.

SEGUNDO.- Renta, suministros y fianza:
COBRO DEL ALQUILER: El arrendador pasará un recibo por el importe del alquiler entre los días 1 al 5 de cada mes, o domiciliando a su cuenta bancaria para su cobro, o por cualquier otro sistema de cobro que ambas partes acordaran.

COBRO DE SUMINISTROS. El pago de los suministros (electricidad, y canon de aguay en su caso la cuota de internet) sus importes les serán comunicada al arrendatario inmediatamente a la recepción de los recibos de las compañías conforme le vayan llegando las facturas al arrendador.

La factura de suministro le será enviada al arrendatario, cada vez que sea recibida, escaneada a su correo electrónico para que pueda comprobarla.
• La renta de la temporada neta es de setecientos cincuenta euros/mes (750,00 €) incluidos los gastos de Comunidad,
• El Arrendatario abonará en el momento de la firma de este contrato la cantidad de trescientos setenta y cinco euros/mes (375,00 €) en el momento de la entrega de las llaves del presente contrato, correspondiente al alquiler del período del 15/12/2017 hasta el 31/12/2017, sirviendo este documento como cabal justificante de pago.

2.2.- FIANZA será de setecientos cincuenta euros (750,00 €)) que abonará la parte arrendataria en la entrega de las llaves de la casa, en garantía del cumplimiento de cuantas obligaciones se deriven de este contrato, igualmente siendo este documento como justificante de pago. Dicha Fianza será reintegrada a la parte arrendataria de la misma forma, en el momento de la finalización o renuncia al contrato y a la entrega de las llaves por parte del arrendatario. Salvo si hubiese algún desperfecto o quedase algún recibo pendiente de los servicios hasta la fecha de la finalización del contrato y que se descontará de la citada Fianza.

TERCERO.- DURACION.
Este contrato se otorga por la temporada de 5 meses, y quedará automáticamente resuelto sin necesidad de aviso alguno, en el momento de la finalización de dicho plazo, salvo que hubiese acuerdo de prórroga o aplazamiento debiendo la Parte Arrendataria entregar las llaves en la fecha que finalice el contrato o sus prórrogas.

En el supuesto de que la parte Arrendataria desistiera unilateralmente del contrato antes de que finalice, deberá preavisar a la parte arrendadora con una antelación mínima de un mes.

La Parte Arrendataria deberá abandonar la finca en el estado en que la encontró, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone y los muebles y enseres, sin que quepa prórroga del mismo salvo acuerdo escrito entre las partes.

CUARTO.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES
4.1 La parte arrendataria se obliga a conservar la vivienda en perfecto estado durante el plazo de duración libremente pactado entre ambas partes.

4.2 La parte arrendataria no podrá realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a los Estatutos de la Comunidad. Tampoco podrá almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en las mismas actividades mercantiles o de industria.

4.3 La parte arrendataria será directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a la propiedad por:
i) Los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de instalaciones para servicios y suministros de la casa de temporada arrendada.
ii) Los daños, deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, ya sean causados por la parte arrendataria o por las personas que convivan en la vivienda.
iii) A no ceder, traspasar o subarrendar total o parcialmente la vivienda de este contrato sin consentimiento de forma expresa y por escrito del arrendador.
iv) A no almacenar o manipular en la vivienda materias inflamables, explosivas, o insalubres y observar en todo momento las ordenanzas administrativas vigentes.
v) A poner en conocimiento de la Propiedad en el plazo más breve, la necesidad de llevar a cabo reparaciones necesarias para conservar la vivienda en condición de habitabilidad.
vi) A satisfacer los gastos derivados del presente contrato, tales como timbres, gestión, registro, honorarios del administrador por su formalización y tramitación.

4.4 La parte arrendataria no podrá hacer obras, ni introducir modificación alguna sin permiso escrito de la Arrendadora. En ningún caso podrá hacer taladros o agujeros en las paredes.

4.5 La parte arrendadora mantendrá los suministros de agua y luz, etc., al corriente de pago y en pleno funcionamiento corriendo dichos gastos por cuenta de la parte Arrendataria, a excepción de los consumos de agua.

QUINTO.-RENUNCIAS
La parte arrendataria renuncia a los derechos contenidos en los artículos 31 a 33 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y por tanto a los derechos de Arrendamiento, subrogación, cesión, o traspaso, ya sean de forma total o parcial, tanteo, retracto y derecho de impugnación de la transmisión.

SEXTO.- CONSERVACION
1. El arrendatario declara recibir el apartamento en buen estado de conservación y en buenas condiciones de habitabilidad, para lo cual se realizaron dichas comprobaciones previamente a la firma del contrato, aceptándolo tal y como se encuentran.

2. Es obligación del arrendatario la reparación inmediata y a su costa de los desperfectos que ocasione como usuario del inmueble como en los aparatos e instalaciones existentes en el mismo- Son de cuenta y cargo de los arrendatarios los gastos ocasionados, por los desperfectos que se produzcan, ya sean cristales, cerraduras, y demás útiles y utensilios de las instalaciones y su adecuado entretenimiento, los gastos de conservación y reparación de las instalaciones , baño, grifos, waters, lavabo, calentador, y en particular todos los desagües, y atascos.

SEPTIMO.- FUERO Y LEGISLACION APLICABLE.
Legislación aplicable.-
El presente contrato se otorga conforme a lo establecido en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos y se regirá por lo libremente pactado en el presente Contrato, y en todo lo no recogido en el mismo, por lo determinado en el Título III de la citada Ley, y supletoriamente por lo dispuesto en el Código Civil.

Las partes integrantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de Vilanova y la Geltrú, con renuncia expresa a su fuero propio. Son aplicables las leyes de España y en concreto la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos.



Por “Pedido” se entenderá los trámites realizados por el Cliente para formalizar un Contrato con la Empresa.
 
Por “Términos y Condiciones de Pedido” se entenderán los términos y las condiciones  que se recojan en la Página Web oficial  de la Empresa, referentes al Pedido y el Contrato suscrito entre el Cliente y la Empresa. 
 
Por “Contrato” se entenderá el contrato formalizado entre la Empresa y el Cliente relativo al Paquete correspondiente, acreditado por la emisión de la confirmación del Pedido emitido y enviado al Cliente por la Empresa.
  
Por “Cliente” se entenderá cada una de las personas identificadas en la confirmación del Pedido, en la factura o en un billete emitido por la Empresa.
 
Por “Producto” se entenderá cualquier elemento físico o virtual, ofrecido por la Empresa a través de su página web.
​1. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO Y PAGO
​1.1 Para efectuar un Pedido, el Cliente podrá registrarse en la página web, accediendo con sus propios datos a la sección de la página web oficial o bien ponerse en contacto Empresa.
 
1.2 Al efectuar el Pedido de un Producto, el Cliente confirma, acuerda y acepta que todas las personas identificadas en el Pedido quedan obligadas por  los Términos y Condiciones de Página Web y que tiene autoridad para aceptar dichos Términos y Condiciones de la Página Web en nombre de todas las personas identificadas en el Pedido y en la factura.
 
1.3 El Pedido estará completo y el Contrato tendrá vigor únicamente cuando la Empresa acepte el Pedido enviando una confirmación de pedido al Cliente.
2. CONTRATO
2.1 Todos los Productos están sujetos a disponibilidad en el momento del Pedido. El Pedido se considerara completado y el Contrato formalizado únicamente después de la realización de la transferencia del importe íntegro o del depósito de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones de Reserva, según lo especificado más adelante. No se entenderá formalizado Contrato alguno hasta que se abone el depósito o la cantidad total y se haya entregado la confirmación del Pedido al Cliente.
 
2.2 Una vez formalizado el Contrato, será remitido por la Empresa a través de correo electrónico.
 
2.3 En el supuesto de que cualquier Cliente no haya abonado el importe completo a los 5 días antes de la entrega, la Empresa tendrá derecho a cancelar el Pedido sin previo aviso así como a imponer cargas de cancelación de acuerdo con el párrafo 13 más abajo, al margen de que se haya vendido o no el producto.
​3. PRECIOS, GARANTÍA DE PRECIO, CÓDIGOS PROMOCIONALES Y MEDIOS DE PAGO
​3.1 No se efectuaran cambios en el precio de Contrato en los 20 días anteriores al Pedido o una vez que la Empresa haya recibido el pago completo.
 
3.2 La Empresa se Reserva el derecho a modificar el precio del Contrato en cualquier momento anterior al plazo señalado en la cláusula para cubrir las variaciones en los costes.
 
3.3 En caso de que la variación del precio ascienda a más del 10% sobre el precio total del Contrato, la Empresa deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del Cliente. En tal supuesto, el Cliente podrá optar entre resolver el Contrato sin penalización alguna o aceptar dicha modificación la cual se precisara en el Contrato, mediante la emisión de una nueva confirmación de pedido que se enviara al Cliente mediante el envío de correo electrónico. Así mismo el Cliente puede pedir el Pedido de otro Producto, previa confirmación de disponibilidad, de calidad equivalente (sin costes añadidos) o de calidad inferior (con reembolso de la diferencia de precio). El consumidor y usuario deberá comunicar por escrito (mediante correo electrónico, fax o carta certificada) la decisión que adopte a la Empresa dentro de los tres días siguientes a ser notificado del incremento del precio. En el supuesto de que el Cliente no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.
 
3.4 En el supuesto de Venta directa, si el Cliente realiza un Pedido con un código promocional que contiene unas condiciones a cumplir y requiere la presentación de determinada documentación (en un plazo de 48 horas desde la realización del Pedido), el Cliente deberá cumplir con dichas condiciones y con la presentación de la documentación requerida en el plazo antes mencionado. En caso de no cumplir con lo anterior, el Cliente deberá abonar el precio completo del Producto sin la aplicación del descuento del Código Promocional.
 
3.5 El Cliente podrá elegir entre una de las siguientes formas de pago, a las que se asocian las correspondientes formas de cancelación, dentro de los límites y de acuerdo con las condiciones indicadas en los puntos siguientes.
 
3.6 En el supuesto de Venta directa el pago del depósito - o del importe íntegro, en caso de que el contrato se celebre después de la fecha y las modalidades indicadas en el punto 1.3 de las presentes condiciones – deberá efectuarse exclusivamente mediante tarjeta de crédito, mientras que el remanente podrá efectuarse también mediante trasferencia bancaria. Los pagos realizados mediante transferencia bancaria solo podrán realizarse 5 días antes de la salida del Producto. Para los pagos realizados a menos de 3 días de la salida del Producto, únicamente se admitirá pago mediante tarjeta de crédito. Durante la compra, se solicita la información de la tarjeta de crédito: en caso de que surgiera algún problema (por ejemplo, falta de autorización por parte del banco, error en la transcripción de los números de la tarjeta) la compra se suspenderá y el pedido quedara bloqueado las siguientes 24 horas.
 
En este caso, el Cliente podrá:
 
• completar el pedido accediendo con sus propios datos a la sección dedicada de la página web oficial finalizando el proceso de compra, o
• decidir de no completar el pedido, en las 24 horas indicadas. En tal caso, al Cliente no se le cargara ningún gasto pero perderá el precio bloqueada durante la compra. Las tarjetas aceptadas son American Express, Visa, Mastercard y PayPal
 
 
3.7 El Pedido se considerara completada y el Contrato formalizado únicamente cuando se haya abonado el saldo total del precio y cumplida la obligación de proporcionar a la Empresa una copia de su domicilio actual y de toda la documentación necesaria para poder acogerse a los códigos promocionales.
​4. SEGURO
4.1 La Empresa recomienda a todos los Clientes que contraten un seguro de anulación que permita el reembolso del Pedido en caso de anulación.
5. CANCELACIÓN REALIZADA POR EL CLIENTE
5.1. La cancelación del Alquiler deberá solicitarse o bien a través de la web de la Empresa, o bien por contacto directo.

5.2. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado para la contratación. El tiempo de procesado del reembolso será de entre 48 y 72 horas. ​​
​6. MODIFICACIONES DEL PEDIDO REALIZADAS POR LA EMPRESA
​6.1 La Empresa se Reserva expresamente el derecho a modificar la organización del producto si dichos cambios son necesarios o aconsejables por motivos operativos/organizativos, comerciales o de seguridad.
 
6.2 En el caso de una modificación significativa de un término esencial del Contrato, la Empresa informara por escrito al Cliente de dichos cambios tan pronto como sea posible.
 
El Cliente tendrá la opción de: 
a) aceptar la modificación del Contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio.
b) cancelar rescindiendo el Contrato y recibir el desembolso completo de todas las cantidades abonadas sin penalización alguna.
c) pedir otro Producto, previa confirmación de disponibilidad, de calidad equivalente o de calidad inferior (con rembolso de la diferencia de precio).
 
6.3 El Cliente deberá comunicar por escrito (mediante correo electrónico, fax o carta certificada) la decisión que adopte a la Empersa (en caso de contratación online) dentro de los 3 días siguientes a ser notificado de la modificación a que se refiere este apartado.
 
6.4 En el supuesto de que el Cliente no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.
 
6.5 La Empres tiene la facultad de asignar al cliente un producto distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de producto de inferior precio, los Clientes afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas vigentes.
7. CANCELACIÓN REALIZADA POR LA EMPRESA
7.1 En el supuesto de que el Cliente opte por resolver el Contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 6.2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el pedido antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al Cliente, este tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro Pedido de calidad equivalente o superior siempre que la Empresa pueda proponérselo.
 
7.2 En el supuesto de que el Producto ofrecido fuera de calidad inferior, la Empresa deberá rembolsar al Cliente, cuando proceda en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al Contrato.
 
7.3 En todo caso, el Cliente podrá exigir el reintegro de las cantidades desembolsadas a la Empresa (en caso de contratación online), que deberá reintegrárselas en el plazo máximo de 30 días desde la comunicación de la cancelación y en el mismo modo en el que se abonaron.
 
7.4 El mismo derecho previsto en el número anterior corresponderá al Cliente que no obtuviese confirmación del pedido en los términos estipulados en el contrato.
 
7.5 El Cliente debe notificar su decisión por escrito (mediante correo electrónico, fax o carta certificada) a la Empresa (en caso de contratación online) en el plazo de 2 días desde la recepción de la notificación de la alteración.
 
7.6 En los anteriores supuestos, la Empresa será responsables del pago al Cliente de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del Contrato, que en ningún supuesto podrá ser inferior al 5 % del precio total del Pedido, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 % si se produce entre los quince y tres días anteriores, y el 25 % en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las 48 horas anteriores.
​8. RECLAMACIONES
En caso de que el Cliente tenga un motivo de reclamación o queja, deberá ponerlo en conocimiento del personal de la Empresa lo antes posible. Si el personal de la Empresa no pudiera resolver el problema, la reclamación deberá notificarse por escrito de manera certificada a la Empresa (en casos de contratación online), dentro del plazo improrrogable de 30 días a partir de la finalización del Pedido. La ausencia de notificación en este plazo puede afectar desfavorablemente a la capacidad de la Empresa para tramitar la reclamación o queja. Las reclamaciones relacionadas con cualquier otra parte de un producto deberán realizarse de inmediato a la Empresa o al proveedor. ​
9. PROTECCIÓN DE LOS CLIENTES
De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, la Empresa tiene constituida, a su favor, una fianza para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los Clientes y, especialmente, del reembolso de los fondos depositados y el resarcimiento por los gastos de repatriación en el supuesto de insolvencia o concurso de acreedores de la Empresa.
10. PROTECCIÓN DE DATOS
Los firmantes del presente contrato garantizarán el cumplimiento de lo establecido en EL REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, asumiendo las obligaciones y responsabilidades que se derivan de la misma y de la suscripción del presente documento.
Todos los datos de carácter personal que se comuniquen por razón del objeto de este contrato tendrán carácter confidencial y serán utilizados exclusivamente para los propósitos del contrato, sin que se puedan aplicar a un fin distinto, ni tampoco comunicarlos, ni siquiera para su mera conservación, a otras personas. Esta obligación se mantendrá vigente incluso después de terminación de la vigencia del contrato, por cualquier razón que fuere.

Los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas (“integridad y confidencialidad”).​
​11. MODIFICACIONES
​Ninguna modificación de las presentes condiciones será efectiva a no ser que se haga por escrito y esté firmada por la Compañía.
12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El presente contrato está regido por la ley española y en concreto por el Real Decreto Legislativo 1/2007 (por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). También será de aplicación la Convención de Bruselas de 1974 y cualquier otra convención internacional que sea aplicable a cualquiera de las disposiciones y servicios incluidos en el viaje. En caso de litigio y/o discrepancia entre las partes, derivados de la interpretación y /o aplicación del presente contrato, serán competentes para conocer de ellos juzgados y tribunales de Madrid.
​13. ERRORES, OMISIONES Y MODIFICACIONES
​Si bien la Empresa se esfuerza por asegurar la exactitud del contenido del catálogo de referencia (tanto la versión impresa como la virtual) y de la página web oficial, se podrían realizar modificaciones, correcciones y/o revisiones posteriores a su impresión y/o publicación en dicha web Le recomendamos o estudiar detenidamente el contenido de la página web oficial (en caso de contratación online) para conocer las condiciones generales actualizadas. No obstante, en caso de discrepancia entre el texto del Catálogo impreso y el texto del Catálogo virtual, prevalecerá el texto virtual con las modificaciones que se vayan realizando en el mismo.
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DIRECCIÓN:
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